compartir en:

Cuautla, Morelos.- Un camioneta propiedad de la empresa Soni Gas, ocasionó pánico entre las personas, luego de que se incendiara cuando circulaba por la carretera México-Cuautla, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas, frente a las instalaciones de la Policía Federal en Cuautla.
Según autoridades todo ocurrió el sábado en la tarde, cuando una camioneta Dodge, de tres toneladas y media, cargado con varios tanques de gas, transitaba por la carretera antes mencionada.
Fue a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas, en donde presuntamente debido a un cortocircuito la camioneta comenzó a incendiarse, por lo que automovilistas dieron parte a las corporaciones de auxilio.
En cuestión de minutos el fuego se extendió hasta la cabina de la camioneta y arrasó con parte del asiento del copiloto.
Al ser informados bomberos municipales y personal de Protección Civil de Cuautla acudieron al lugar y bajaron de inmediato los tanques del vehículo.
Asimismo, los “tragahumo” y personal de Protección Civil trabajaron arduamente durante varios minutos para sofocar el fuego que consumió parte del motor de la camioneta.
Una vez apagado el siniestro bomberos y elementos de Protección Civil revisaron el vehículo y determinaron que el incendio se suscitó por un cortocircuito en el motor. 

Siniestro. A punto de quedar en ceniza estuvo una camioneta de Soni Gas, luego de que se incendiara por un cortocircuito en el motor.

 

Por: DDM staff / [email protected]