Un incendio arrasó con muebles, prendas de vestir y documentos que se encontraban en el cuarto de una casa, ubicada en la colonia Morelos, en Cuautla.
De acuerdo con autoridades el siniestro se suscitó el martes en la noche, cuando el cuarto de una vivienda, ubicada en la calle Puente de Ixtla se empezó a incendiar.
Al percatarse del incendio, habitantes de la casa trataron de apagarlo al mismo tiempo que solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Al ser informados bomberos de Cuautla arribaron a la casa, en donde trabajaron arduamente para tratar de apagar las llamas que amenazaban con extenderse a otras partes del inmueble.
Luego de varios minutos los “tragahumo” sofocaron el fuego que arrasó con una cama, sillones, un colchón y otros muebles, así como prendas de vestir y documentos que había en el interior de la habitación.
Una vez sofocado el incendio los bomberos y elementos de Protección Civil de Cuautla revisaron el cuarto, en donde se percataron que el siniestro se suscitó presuntamente debido a un cortocircuito, ya que la instalación eléctrica de la habitación se encontraba en mal estado.

Por: Ddm   staff
[email protected]
Cuautla, MORELOS

TAGS EN ESTA NOTA: