Cuernavaca, MORELOS.- Una veladora provocó el incendio de una casa habitación, en la colonia Antonio Barona, de Cuernavaca, ocasionando daños materiales, informó el director de Bomberos, Jesús Reyes Salinas.
Explicó que ayer a las 11:00 horas recibieron una llamada en donde les solicitaban su presencia, para que atendieran el incendio de un domicilio.
“Cuando llegamos nos indicaron que era sobre el andador 8, un andador angosto y en el cual encontramos una casa incendiada, es una casa con láminas de asbesto en algunas partes, alguna parte con loza, desafortunadamente es pérdida total de los bienes que había en el inmueble”, mencionó.
Dijo que además de controlar el incendio, también atendieron a dos personas que presentaron crisis nerviosa, tras alcanzar a salir de la vivienda, donde explicaron que tenían una veladora prendida y eso pudo generar este incidente.
En ese sentido, Reyes Salinas recordó a la gente tomar las medidas de prevención, por lo que si prenden veladoras deben de estarlas vigilando, a fin de disminuir los riesgos en las casas, además pidió revisar las instalaciones eléctricas y de gas.
“Es repetitivo, sin embargo, no nos vamos a cansar de mencionarlo, el ayuntamiento ha hecho llamados a través de Protección Civil y Bomberos para que la gente tome precauciones y evite tener veladoras, velas prendidas”, indicó.

"Únicamente podemos decir que son daños materiales con estas dos crisis nerviosas, lo que nos comentan las personas es que tenían una veladora y es lo que probablemente haya ocasionado que se incendiara la vivienda.” Jesús Reyes Salinas, director de Bomberos.

Siniestro. Un incendio arrasó con una humilde vivienda de la colonia Antonio Barona, de Cuernavaca, suscitado presuntamente por una veladora que dejaron prendida.

Por: Omar Romero
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...