compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- En ceniza quedó una camioneta al incendiarse debido a una fuga de gasolina, cuando circulaba por el Paso Express, a la altura de la colonia Chipitlán, de Cuernavaca.

Al ser auxiliado, el chofer del vehículo Víctor Gabriel precisó que al transitar hacia el sur comenzó a salir mucho humo del cofre y que al detenerse a ver qué era lo que pasaba, todo el motor comenzó a quemarse.

De acuerdo con testigos el siniestro ocurrió ayer a las 13:20 horas, cuando Víctor Gabriel y su ayudante Gerardo, viajaban en una camioneta, placas ST-08897 del Estado de México, con rumbo a Temixco.

Sin embargo, poco antes de llegar al puente a desnivel Palmira, a la altura de la colonia Chipitlán, la camioneta comenzó a incendiarse, por lo que sus tripulantes se detuvieron y solicitaron la presencia de bomberos.

Al ser informados los “tragahumo” acudieron al lugar, pero lamentablemente en cuestión de minutos las llamas se extendieron por todo el vehículo y arrasaron con la camioneta, así como con la carga.

Policías estatales y federales cerraron la circulación en la zona, mientras bomberos sofocaron el fuego que consumió la camioneta.

Una vez apagado el incendio los bomberos señalaron que el siniestro se suscitó debido a una fuga de gasolina en la camioneta.

Por: Ddm Staff
[email protected]