Cuernavaca, MORELOS.- En ceniza quedó una camioneta, tras incendiarse debido a una falla mecánica, cuando circulaba por la calle camino a La Unión, en los Ejidos de Chipitlán, en Cuernavaca.
“Íbamos para La Unión, de repente comenzó a salir mucho humo del cofre y al tratar de detenernos todo el motor comenzó a incendiarse”, relató un hombre a las autoridades, mientras los bomberos apagaban el fuego.
El siniestro se suscitó el domingo en la noche, cuando bomberos de Temixco fueron informados que en la calle Camino a La Unión había una camioneta incendiándose.
Tras el reporte los “tragahumo” acudieron al lugar, en donde observaron una camioneta Nissan, color rojo, sin placas, la cual se encontraba envuelta en llamas.
Ante dicha situación los vulcanos trabajaron arduamente durante varios minutos para sofocar las llamas que arrasaron con la camioneta.
Una vez controlado el incendio los bomberos y personal de Protección Civil revisaron el vehículo, determinando que el siniestro se suscitó debido a una falla mecánica en el motor.

25 mil
pesos fueron estimados los daños del incendio de una camioneta.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...