Cuernavaca, Morelos.- Ciento ochenta y un incendios han sido atendidos por el Cuerpo de Bomberos de Cuernavaca en lo que va del año, siendo los de casa habitación y de locales comerciales los que más han reportado en los últimos días.
Lo anterior, luego de que la madrugada de ayer a las 00:21 horas se les informó al número de emergencias que una cafetería se incendiaba sobre Camino Antiguo a Tepoztlán, a la altura de la colonia Universo, de Cuernavaca.
“En la madrugada volvimos a recibir una llamada de auxilio en la cual se nos indicaba que un comercio se estaba incendiando entre la colonia Antonio Barona y El Universo”, explicó Jesús Reyes Salinas, director de Bomberos.
Es por ello que los “tragahumo” arribaron al lugar, percatándose que el incendio se originó por una cafetera la cual al parecer la dejaron conectada.
Manifestó que es el segundo incidente similar que atienden en menos de 24 horas, al recordar la tortillería que se quemó la madrugada del jueves en la colonia Satélite, fue por un cortocircuito.

Por: Omar Romero
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...