México.- Javier Aquino aprovechó para mandarle un mensaje a Neymar Jr, al considerar  que previo al duelo de Octavos de Final ante Brasil, los jugadores aztecas siempre respetaron a su rival, contrario a las declaraciones hechas por el brasileño, quien aseguró que el Tricolor habló de más.
“Dentro del grupo, los jugadores o el técnico, no hablamos de más; le dimos el debido respeto que él tiene. Creo que él está un poco dolido por los Juegos Olímpicos que le ganamos nosotros en 2012 y se habló mucho de eso, sobre todo a nivel prensa mexicana, y creo que se refería a eso. Nunca escuché un comentario hacia ellos proveniente de jugadores o el técnico”, declaró Aquino.
Sobre la eliminación en Octavos de Final, Aquino dejó en claro que la derrota pegó fuerte en el equipo al no cumplir el objetivo.
“El grupo estaba dolido y triste, porque sabíamos que era una oportunidad valiosa para hacer historia, de cambiar lo que siempre hemos hecho en los Mundiales”, mencionó el oaxaqueño. 
Pese a no tener minutos en el Mundial, el jugador de Tigres agradeció a Juan Carlos Osorio.
“Nos dijo que iba a tomar una decisión y que iba hablar con la directiva para ver si seguía o no, obviamente nosotros debemos de agradecerle el tiempo que trabajó con nosotros y la oportunidad que nos brindó”, concluyó. i

Por: Staff Diario de Morelos

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...