CUERNAVACA, MORELOS.- Sin ir más lejos, miles de personas han acudido a las albercas gratuitas del Aqua Fest, en las colonias Lagunilla, Santa María Ahuacatitlán, Antonio Barona y Universo 2000 de Cuernavaca.
El Aqua Fest, que inició el 23 de marzo y concluirá el 8 de abril, abrió sus puertas para que familias y turistas disfruten en espacio público, sin tener que hacer gasto extra.
Alfonso "N", padre de una menor de 9 años, aseguró que está muy contento por haber caminado con ella y su esposa sólo dos cuadras para llegar al Aqua Fest ubicado en la colonia Universo 2000.
El Festival Internacional de la Primavera Morelos 2018 es organizado por autoridades de Gobierno del Estado para grandes y chicos se diviertan durante estas vacaciones.
"Salir un poco de la cotidianidad y venir a las albercas, tomar el Sol, jugar con los niños en la arena o platicar con los amigos nos relaja y recuperamos energía para volver a nuestra actividad, después de las vacaciones", mencionó Abigaíl Sánchez, vecina de la colonia Antonio Barona.
Dicho atractivo acuático forma parte del Festival Internacional de la Primavera Morelos 2018.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp