CUERNAVACA, MORELOS.- El Gobierno de Cuernavaca, en coordinación con las brigadas de supervisión de siniestros, reforzó los trabajos de bacheo en vialidades y calles de la capital morelense, con el objetivo de garantizar un tránsito seguro y fluido, tras el sismo del pasado día martes 19 de septiembre pasado.
El secretario de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos, José Cruz Torres Campos, informó que, de la mano con el Colegio de Arquitectos y Protección Civil, las brigadas de obras recorren las arterias principales, para hacer un diagnóstico y proceder a bachear y recubrir.
"La prioridad en estos momentos es la ciudadanía y su seguridad. Por instrucción del alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo recorremos todas las colonias de Cuernavaca, a fin de supervisar y minimizar algún riesgo en la Infraestructura Urbana de la capital y de igual forma continuar con el programa permanente de bacheo", apuntó durante la entrevista concedida a este medio.
Torres Campos señaló que en los últimos cuatro días se atendieron las colonias de Alta Vista, Centro, Jardines de Cuernavaca, Bulevar Cuauhnáhuac, Plan de Ayala, Santa Martha y Tlaltenango, entre otras.

Por: Ddm Redacción /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp