compartir en:

Lo amarran para robarle
Amarrado de pies y manos y con lesiones en el rostro, fue hallado con vida un hombre dentro de su domicilio luego de que dos sujetos le robaran aparatos electrónicos y su camioneta en la colonia Zodiaco.
El nieto de la víctima pidió ayuda de policías, alrededor de las 12:00 horas de ayer, ya que al llegar a la casa de su abuelo lo escuchó gritando pidiendo ayuda ya que no podía moverse.
Policías de Cuernavaca tiraron la puerta de la vivienda ubicada en la calle Acuario, para  entrar a rescatar al afectado, que estaba atado de manos y pies así como con golpes en la cara, en la sala de la casa.
El hombre relató que alrededor de las 22:00 horas del viernes salió a comprar a una tienda de abarrotes y dos sujetos armados lo interceptaron al regresar a su vivienda, amarrándolo y golpeándolo para robarle aparatos y una camioneta Explorer roja, con permiso para circular.
Debido a que llevaba más de 12 horas atado, el afectado presentaba dolor y lesiones en piernas y brazos, por lo que paramédicos de Cruz Roja lo trasladaron a un hospital particular.

Muere por diabetes
Las enfermedades que padecía  provocaron que una mujer de la tercera edad muriera en su departamento de la colonia Buena Vista la mañana de ayer.
La ahora occisa es Paula Ventura Morales, de 60 años, vecina de la unidad habitacional Palomas, de la colonia Buena Vista.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron al departamento 1, del edificio A, de dicha unidad habitacional, ya que un hombre había pedido ayuda al encontrar a su familiar inconsciente, alrededor de las 08:30 horas de ayer.
Los rescatistas confirmaron que la mujer de la tercera edad había fallecido ya que padecía diabetes e hipertensión, así como un padecimiento intestinal derivado de sus enfermedades.

Detenido por homicidio
Acusado de asesinar a un hombre en el 2014 en el poblado de Acatlipa, fue detenido un hombre el viernes.
Se trata de César, de 24 años, con domicilio en Acatlipa, de Temixco.
En septiembre del 2014, César asesino a balazos a su vecino en una taquería de Acatlipa, por viejos problemas que ambos tenían.
El día del crimen, la víctima fue a cenar al puesto de tacos pero cuando iba a abordar su camioneta, el asesino llegó en otra troca y le disparó, privándolo de la vida en el lugar.
La policía de Investigación Criminal realizó las investigaciones, logrando identificar a César como el responsable, por lo que fue asegurado la tarde del viernes en Cuernavaca para ser entregado al Juez que lo requiere.

Se incendia una camioneta
Una camioneta casi queda calcinada por un corto circuito, sobre la calle José María Iglesias de la colonia Benito Juárez.
La tarde de ayer bomberos, Protección Civil y  policías fueron solicitados por vecinos de la calle José María Iglesias de la colonia Benito Juárez, porque una camioneta se estaba incendiando.
De manera inmediata se trasladaron al lugar, donde al llegar se encontraron con una camioneta la cuál estaba ardiendo en llamas.
Se trata de una Ford color negra con placas de circulación  NW-38-007 del estado de Morelos 
Inmediatamente los tragahumo realizaron lo necesario para sofocar las llamaradas que cubrían al vehículo, logrando así controlar el incendio el cual ya había consumido totalmente la parte del frente.