compartir en:

Herido a plomazos
De tres balazos resultó herido Julio César Pineda Rojas, de 33 años, con domicilio en la avenida Del Aguacate, del Centro de Xochitepec, luego de que fuera emboscado por un sujeto armado que viajaba en una moto, cuando llegaba a su domicilio, tras haber pasado la noche en casa de su novia, por lo que fue trasladado al Hospital Comunitario de Temixco.

Ultimado 
a disparos
Francisco, de 50 años, fue asesinado de tres disparos en el pecho y en la cabeza, luego de que presuntamente fuera emboscado en la carretera Chinameca-Tepalcingo, a la altura de la colonia Palo Blanco, de Ayala, por lo que peritos en criminalística del Semefo ordenaron el levantamiento del cadáver.

Roba six 
de chelas
Vicente, de 50 años, con domicilio en la colonia Miraval, de Cuernavaca, fue detenido al ser sorprendido robando un six de cervezas con valor de 80 pesos, del interior de un centro comercial, ubicado en la avenida Morelos, de la colonia Centro de Cuernavaca.

Llevaba 
un revólver
Aurelio Villegas Mendoza, de 52 años, fue sorprendido con una pistola tipo revólver, calibre .38 milímetros, abastecida con un cartucho útil, cuando viajaba en su camioneta Chevrolet, color azul, placas NW-54569 de Morelos, por la calle Niño Perdido, del Barrio de San Andres, en Atlatlahucan.

Traía arma hechiza
Luis Eduardo López Ortiz, de 19 años, fue detenido con un arma hechiza calibre .22 milímetros y cuatro cartuchos útiles, luego de que arrojara la pistola al suelo, al ver a los policías estatales cuando caminaba por la carretera Huaxtla, a la altura de la colonia Jardines de las Lomas, en Axochiapan.

Acuchillan a un joven
Leobardo García Gutiérrez, fue lesionado de un navajazo en al abdomen, cuando caminaba por la calle Embocadero, de la Ex Hacienda El Hospital, de Cuautla, por lo que fue trasladado al Hospital General de Cuautla, en donde quedó internado.