compartir en:

Presumen su vicio en plena calle
Alan Israel, de 18 años, vecino de la colonia Pilares, fue detenido la tarde del sábado, por fumar mariguana cerca de una tienda de abarrotes ubicada en la colonia donde reside, además de que llevaba una bolsa con la misma droga.
Mientras que en la colonia Provincia de Jerusalén, Abraham, de 18 años, también fue asegurado por fumar mota en la calle.

Atracan una tienda y los detienen
Después de asaltar un minisuper del fraccionamiento “Los Agaves”, tres jóvenes fueron detenidos en el Centro del municipio.
Se trata de Irvin Alexis, de 19 años; Marco Antonio, de 21, y José Alfonso, de 18, todos con domicilio en Emiliano Zapata.
El encargado de la tienda “Oxxo”, ubicada en la carretera hacia el Desarrollo Industrial Emiliano Zapata (DIEZ), a la altura del citado fraccionamiento, dijo que tres muchachos le había robado mercancía y dinero con amenazas.
policías del Mando Único recibieron la alerta del asalto cometido por el trío de sospechosos que huyó en un auto Jetta, color verde, con placas HKC-3633 de Guerrero.
Mediante un operativo desplegado en el municipio, los uniformados observaron que sobre la calle Morelos, de la colonia Centro, transitaba un auto a exceso de velocidad que coincidía con las características mencionadas.

Encontronazo de camión vs. automóvil
El conductor de un camión chocó en la parte trasera de un vehículo en la calle 19 de Febrero de la colonia Centro, de Cuautla.
La mañana del sábado alrededor de las 10:35 horas, elementos de tránsito fueron solicitados sobre la calle 19 de Febrero de la colonia Centro, debido a que el conductor de un camión torton había chocado en la parte trasera de un vehículo. 
Rápidamente se trasladaron al lugar, donde al llegar se encontraron con un camión torton con placas de circulación HE-93-478 del estado de Guerrero,  el cual había chocado con un Chevy color blanco con placas de circulación 19-29-LTF del estado de Morelos.

Deambula mujer con             amnesia
Una mujer que no recuerda mas que su nombre, lleva varios días deambulando en la colonia La Unión e incluso duerme en las calles a pesar del frio.
Vecinos comentaron que la mujer dice llamarse Ana Bernarda Velazco y que se gana la vida haciendo periodismo, sin embargo, no recuerda donde vive ni datos de algún familiar.
Los habitantes piden a las autoridades que trasladen a Ana a un albergue ya que pasa la noche sobre la banqueta y solo come lo que la gente le da.