compartir en:

Andaba armado
Un hombre fue detenido al ser sorprendido con una pistola tipo escuadra, calibre .38 súper, abastecida con ocho cartuchos, cuando viajaba en un auto Eclipse, color verde, placas MVA-8068 del Distrito Federal, zigzagueando por la avenida Crisantemos de la primera sección de la Unidad Morelos, de Xochitepec.

Recuperan 4 vehículos
Cuatro vehículos desvalijados y calcinados fueron hallados en barrancas y otras zonas del poblado de Huecahuaxco, en Ocuituco. Entre las unidades está una camioneta Toyota, color verde, placas NV-09345 de Morelos.
Así como un Ford  Mustang, matrícula PXC-8935, y un Tsuru azul, además de un Platina blanco, placas LUL-1284 del Estado de México, los cuales fueron hallados desvalijados y quemados en la barranca que divide a Huecahuaxco y Ecatzingo.

Lo duermen y le roban
Carlos fue despojado de su computadora portátil, un celular, dinero y otros artículos, luego de que un sujeto lo durmiera con una sustancia que le impregnó en la piel al estrechar su mano, tras hacerle plática y ganarse su confianza, cuando se encontraba sentado en una banca afuera de una tienda de computación y papelería, ubicada en la avenida Reforma, de la colonia Guadalupe Victoria, de Cuautla.

Condenan 
a homicida
José Jaimes Hurtado fue condenado por el delito de homicidio, luego de que en el 2015 agrediera a escopetazos a un hombre desde su camioneta Toyota, placas HB49710 del Estado de Guerrero, cuando se encontraba comiendo en un negocio, ubicado en la carretera federal Alpuyeca–Taxco, a la altura de Amacuzac.