compartir en:

Se prende un terreno
Vecinos de la calle Antiguo Camino a Santa Inés solicitaron el apoyo de bomberos ya que se registró un fuerte incendio de pastizal en la colonia Cuautlixco, de Cuautla, a un costado del SOAPS. 
De inmediato, bomberos se trasladaron al lugar, y después de varios minutos lograron sofocar las llamas. 
Por medio de testigos se sabe que alguien pasó por el lugar y le prendió fuego al terreno.

Roba casa 
y golpea 
al dueño
Un hombre fue detenido por elementos del Mando Único después de robar un domicilio y golpear al propietario en en crucero de Santa Rosa, en Yautepec.
Se trata de José Reyes Sánchez, de 23 años, con domicilio en la calle Leona Vicario de la colonia Casahuates, quien la tarde del viernes se introdujo a un domicilio ubicado en la calle Francisco Villa número 2, donde se robó un tanque de gas. 
También, aseguró que golpeó salvajemente al propietario, de nombre Pascual Figueroa, de 80 años, al grado de mandarlo al hospital con múltiples lesiones.

Detenido 
con cocaína
Elementos del Mando Único detuvieron el viernes a un hombre al encontrarle 5 bolsas, las cuales contenían cocaína sobre la avenida Ricardo Flores Magón, de la colonia Tepeyac, en Cuautla. 
Fue alrededor de las 19:58 horas , cuando elementos de seguridad se encontraban realizando recorridos  sobre ese lugar, y revisaron a un hombre que viajaba en una motocicleta Yamaha color plata, con placas de circulación L324E. 
Al cual le fueron encontradas  5 bolsas de plástico transparentes, las cuales contenian polvo blanco con características similares a las de la cocaína.
Se trata de Rodrigo “N”, de 25 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Chocan dos mujeres
Un choque se registró en la carretera México - Cuautla, a la altura de la colonia Cerritos. 
Fue a las 21:34 horas del viernes, cuando elementos de tránsito, preventivos y paramédicos fueron solicitados en ese lugar, debido a que un vehículo había chocado contra los muros de contención. 
De inmediato se trasladaron al lugar, donde se encontraron en el lugar a un vehículo Bora  blanco con placas MLV7181 del Estado de Mexico, en el cual iban a bordo  2 mujeres que resultaron lesionadas. 
Ambas fueron trasladadas al Hospital General de Cuautla para descartar cualquier problema que pudieran presentar.

Sofocan un incendio
Bomberos de Cuautla acudieron a sofocar un incendio de un baldío, que amenazaba con llegar a las casas de la unidad habitacional Tetelcingo.
 La tarde de ayer, vecinos solicitaron el apoyo, ya que en un terreno baldío alguien le había prendido fuego y las llamas se expandían rápidamente.
En cuestión de minutos llegaron al lugar elementos de Protección Civil, así como bomberos quienes trabajaron en coordinación para combatir las llamas que alcanzaban unos cuatro metros de altura. 
Gracias a la oportuna atención se logró evitar que el fuego llegara a los domicilios aledaños.