compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- El Fiscal General Javier Pérez Durón aseguró que en estos días estarán dando resultados de las investigaciones que iniciaron, luego del homicidio de una mujer embarazada y su pequeña hija, en la colonia Plan de Ayala.
Sin precisar mayores detalles argumentando la secrecía en las indagatorias, apuntó que cuentan con líneas de investigación importantes, entre ellas que podría estar relacionada la disputa que existen entre grupos delictivos por el control de Alta Vista en Cuernavaca.
“Desgraciadamente podrían estar vinculados ahí con familiares que están metidos en esta colonia, pero bueno estamos trabajando, estamos avanzando con operativos, ya tenemos ahí una línea de investigación que creemos esta semana ya les podremos dar resultados”, mencionó.
Refirió que es un hecho lamentable por lo que están indagando y se aplicará todo el peso de la ley al reprochar estos actos de violencia.
Ayer trascendió la detención de cinco personas luego de que la autoridad implementó una serie de cateos en diversos puntos al norte de la capital, sin embargo, hasta el cierre de la edición no se había confirmado la aprehensión de gente involucrada con este doble homicidio.
Griselda de 27 años, quien estaba embarazada, recogió a su hija de 5 años de un jardín de niños, localizado en la colonia Plan de Ayala cercano a Alta Vista, y al momento en que caminaban fueron asesinadas a balazos por dos hombres que iban en una moto, uno de los cuales escapó por la barranca El Tecolote y el otro en la moto.

Compromiso
El fiscal afirmó que en los próximos días estaría dando resultados del caso.

Investigación
El fiscal señaló que una de líneas es que podría estar relacionada con la disputa entre cárteles por el control de Alta Vista.

2 sujetos
armados fueron los presuntos responsables del crimen de la señora.

Por: Omar  Romero /  [email protected]