El alcalde de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes, a través de medios virtuales se reunió con autoridades educativas de los niveles inicial, especial, básico, medio-superior y superior del municipio, a fin de plantear las acciones a realizar por parte del ayuntamiento en las semanas venideras para respaldar el inicio del ciclo escolar 2020-2021.

En la charla en la que estuvieron presentes encargados, jefes de sector, supervisores, responsables de zonas escolares, directores y el rector de la Upemor, versó en cuatro puntos: la sanitización de planteles educativos públicos, el inicio del programa “Refortalecimiento Institucional Educativo (RIE)”, la prestación de servicios de poda y mantenimiento general de escuelas, así como el programa de útiles escolares.

Con respecto a la sanitización de establecimientos escolares, dio a conocer que habrán de ponerse manos a la obra para que en conjunto con los trabajos que realicen las instancias federales y estatales la administración municipal contribuya a limpiar las aulas previo a lo que será el inicio del ciclo escolar, estimado en septiembre.

En relación al inicio del programa municipal denominado RIE, Rafael Reyes dijo que a partir del lunes 29 de junio se pondrá en marcha y la finalidad es proporcionar orientación, asesoría y acompañamiento académico a estudiantes de nivel básico en las asignaturas de español, matemáticas y formación cívica y ética. i
JiutepecFoto: Especial / Diario de Morelos

Rafael Reyes. Charló con autoridades educativas acerca del apoyo que brindará el municipio para respaldar el ciclo escolar.

Apuestan en Jiute a la educación
Respalda edil ciclo escolar 2o20-2021
Rafael Reyes Reyes se reunió con autoridades educativas y afinó detalles para el próximo ciclo escolar

Por: Ddm  Redacción / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp