Con la finalidad de impulsar la educación, la presidenta del DIF Municipal Sandra Bahena López, junto con el alcalde de Ayala Isaac Pimentel Mejía, y el encargado de programas federales, Javier Rabadán, inauguraron la techumbre del patio del Centro de Asistencia Infantil Comunitaria (CAIC), “Abelardo L. Rodríguez”, ubicado en Valle de Morelos, el cual han ido acondicionando y mejorando.

Durante la inauguración de la obra realizada por el Gobierno Federal como parte del programa  “La Escuela es Nuestra”, la presidenta del DIF destacó que esto permitirá que los alumnos realicen sus actividades físicas bajo sombra.

“El trabajo en equipo de los tres niveles de gobierno está funcionando. Estamos en una zona vulnerable y estamos contribuyendo con trabajo y de forma conjunta para mejorar este espacio, en cuanto el semáforo cambie a verde estaremos con los brazos abiertos para recibir a sus hijos, tomando las medidas necesarias”, precisó.

La pequeña escuela de nivel preescolar, adscrita al DIF Municipal, ha pasado de ser un lugar casi abandonado, a un lugar que alberga a más de 50 pequeños.

10 niños indígenas asistían antes al CAIC, ahora tienen más de 50 pequeños.

Entregan. Sandra Bahena López inauguró la techumbre del patio de un CAIC en Ayala.

Por: Karla Bautista / karla.bautista@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp