México.- Carlos “Gullit” Peña y el uruguayo Martín Cauteruccio serán determinantes para que Cruz Azul salga con los 3 puntos este día cuando visiten al América, señaló el técnico Pedro Caixinha, quien los anunció en el 11 titular.
“Va a ser preponderante, y todos tenemos que coincidir y concordar, en que “Gullit” sabe jugar contra América, sabe lo que es ganar en el Azteca, sabe lo que representa un partido de esta naturaleza”, dijo el portugués.
En conferencia de prensa en La Noria señaló que por esta situación tiene “toda la confianza en “Gullit” de igual manera que tengo en Cauteruccio”.
“Felipe (Mora) no está, “Caute” será el que va a sustituirlo, y yo le comenté (a Cauteruccio) en dos momentos, ayer le dije: ‘pasado mañana vas a hacer el gol que nos va a dar la victoria’, y hoy lo dije ahí con el grupo”, indicó.
Caixinha dio a conocer la alineación que usará hoy, por lo que van con Jesús Corona, Gerardo Flores, Julio César Domínguez, Enzo Roco, Adrián Aldrete, Rafael Baca, Francisco Silva, Edgar Méndez, Ángel Mena, Carlos Peña y Marín Cauteruccio.

TAGS EN ESTA NOTA: