compartir en:

Emiliano Zapata, MORELOS.- Un taxista fue asesinado a puñaladas, degollado y abandonado, en uno de los campos de cultivo del poblado de Tepetzingo, en Emiliano Zapata.
La víctima es Bernardo Leyva Peralta, de 40 años, quien fue identificado a través de una licencia para conducir.
“Eran como las 10:00 de la mañana, nosotros íbamos a la parcela a trabajar, pero antes de llegar vimos el carro con la cajuela abierta al señor tirado en la parte de atrás bien ensangrentado, por lo que de inmediato llamamos a la Policía”, relató un campesino de la zona.
Tras el reporte, policías estatales acudieron al lugar en donde confirmaron que se trataba de un hombre asesinado a puñaladas y degollado, el cual estaba a unos metros de un taxi, de la línea radiotaxi Atlantis, Nissan-Tiida, placas 2406-LUT, número económico 23.
Al lugar arribaron especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.
Según las primeras investigaciones, autoridades presumen que el crimen pudo haber ocurrido debido a un asalto.

Hallazgo
Un campesino que se dirigía a trabajar en su parcela observó el cadáver del taxista en los campos de cultivo de Tepetzingo, y dio parte a las autoridades.

El ruletero
Bernardo Leyva Peralta tenía puñaladas en todo el cuerpo y estaba degollado a unos metros de un taxi.

1 hombre fue asesinado a puñaladas, degollado y abandonado en Tepetzingo.

 

Por:  DDM Staff / [email protected]