compartir en:

Temixco, MORELOS.- Entre la vida y la muerte se debate un joven, luego de que fuera apuñalado en el corazón y en el cuello, presuntamente tras reñir con unos sujetos con quien se encontraba tomando, en la colonia Santa Úrsula, de Temixco.
El lesionado es un joven de entre 25 y 30 años, quien se encontraba desangrándose, por lo que fue trasladado al Hospital Comunitario de Temixco, en donde quedó internado.
Según testigos, ayer en la madrugada el joven presuntamente se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con otros sujetos en la avenida Aeropuerto.
Al parecer pasados de alcohol y por motivos desconocidos, los sujetos habrían discutido y reñido, lesionando de dos puñaladas, una en el corazón y otra en el cuello al joven.
Paramédicos acudieron al lugar en donde encontraron al joven desangrándose, pero aún con vida, por lo que le brindaron las primeras atenciones y lo trasladaron de emergencia al Hospital Comunitario de Temixco.
Asimismo, policías estatales arribaron al sitio, tomaron conocimiento, pero no lograron dar con el responsable o responsables.

Valoración
El joven presentó dos puñaladas en el corazón y en el cuello, por lo que se estaba desangrando.

Auxilio. Un joven se debate entre la vida y la muerte al ser atacado a puñaladas presuntamente en una riña de borrachos en Temixco.

Por: Ddm Staff / [email protected]