Cuernavaca, MORELOS.- El regidor de Hacienda, Pedro Linares Manuel, informó que la ley de egresos para Cuernavaca se aprobó por el cabildo, quedando el mismo documento con el que se trabajó en el 2017, “no se presentaron cambios extraordinarios”, expresó el concejal del Partido Social Demócrata (PSD).
Informó que en el documento que se aprobó ayer en sesión de cabildo, se estipuló distribui 80 por ciento de los recursos a gasto corriente y 20 por ciento para obra pública y servicios básicos.
Aseguró que no existe cambio para este año, pero sí modificaciones en algunas áreas adheridas a la Secretaría de Desarrollo Social, DIF municipal y otras que tienen que ver con el apoyo a los vulnerables.
“No hay cambios, la redirección de presupuesto será normal y a comparación del año pasado, será el mismo”, expreso el regidor del PSD.
Dijo que en lo que corresponde a su comisión, solicitará a las áreas municipales que se conduzcan con transparencia y que manejen sus recursos bajo claridad.
Explicó que dentro del gasto corriente, está distribuido al pago de los más de 4 mil trabajadores, proveedores, y también el tema de los laudos laborales.

Cabildo. El 80 % del presupuesto de egresos será para gasto corriente.

Por: CARLOS SOBERANES
[email protected]