Cuernavaca, MORELOS.- En unidad y más fuerte que nunca, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) aprobó la convocatoria para la renovación de la dirigencia estatal y los Comités Ejecutivos Municipales, así como para el proceso interno de selección de candidatos a presidentes municipales, regidores, síndicos y diputados locales de mayoría relativa y representación proporcional, para el proceso electoral del 2018.
Así lo aprobaron la noche de este jueves los integrantes del Consejo Estatal en su quinto pleno extraordinario, en donde el dirigente, Rodrigo Gayosso Cepeda, afirmó que hoy el Sol Azteca está más fuerte que nunca gracias a la unidad de sus militantes y el trabajo en conjunto con la ciudadanía.
Los integrantes del consejo, reconocieron la capacidad y el liderazgo del presidente, quien, a través del trabajo y diálogo, unificó a la izquierda y entregó resultados a la sociedad.
Además, se aprobó la plataforma electoral, los criterios para las coaliciones y alianzas electorales, así como la designación de los integrantes de la Comisión de Candidaturas Paritarias, que tendrá como fin garantizar la paridad vertical y horizontal en las
 candidaturas.

Acuerdos. Integrantes del Consejo Estatal del PRD aprobaron la renovación de la dirigencia estatal y los Comités Ejecutivos Municipales.

Por: Ddm Redacción
[email protected]