compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Por votación unánime, el Consejo de la Comisión Ejecutiva de Atención y Reparación a Víctimas del Estado de Morelos (CEARV) aprobó el ingreso de 21 personas en situación de víctimas al Registro Estatal de Víctimas; así como el pago de medidas de ayuda y asistencia a cuatro víctimas de secuestro.
Lo anterior, durante la Primera Sesión Extraordinaria del Consejo de la CEARV, que encabezó el Secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina.
 “Atender de manera digna y generar políticas públicas a favor de las víctimas y familiares es prioridad para el gobernador del estado, Graco Ramírez”, destacó el encargado de la política interna tras la decisión.
Durante la Sesión, Nadxieelii Carranco Lechuga, coordinadora ejecutiva de la CEARV aseguró que con esta aprobación se garantiza el acceso de las víctimas al Fondo de ayuda, asistencia y reparación integral del estado.
Entre tanto, Matías Quiroz dijo que se avanza de manera firme en la reparación de daño, tal y como lo instruyó el gobernador.
El secretario de Gobierno convocó a los comisionados y a quienes integran el Consejo a actuar con responsabilidad y transparencia a favor de las víctimas
en Morelos.

4 personas recibirán pago de medidas de ayuda por secuestro

Acuerdo
La decisión se aprobó por votación unánime ayer en el Consejo de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas.

Apoyo
Matías Quiroz llamó a los integrantes de la Comisión a que actúen con responsabilidad y transparencia.

 

Por:  Ddm Redacción  /  [email protected]