CUERNAVACA, MORELOS.- El comisionado Estatal de Seguridad, José Ortiz Guarneros, se reunió con integrantes de la Asociación Morelos Seguro Contigo, la cual concentra a empresarios, académicos, abogados, industriales y miembros de organizaciones civiles.
El jefe policiaco presentó el Plan de Pacificación ante integrantes del organismo ciudadano, el cual contempla la participación de la sociedad en prevenir y desarrollar oportunidades para consolidar un proyecto a largo plazo, el cual permita atacar las causas de la violencia.
Ortiz Guarneros opinó que dicho tipo de encuentros es de suma importancia, pues de ellos surgen acuerdos y compromisos mutuos para beneficio de los morelenses.
El funcionario estatal reafirmó la voluntad de mantener comunicación constante con integrantes de todos los sectores para involucrarlos en dicho proyecto, mediante el cual buscan establecer bases para una vida libre de violencia.
Por su parte, Armando Haddad, miembro de la Asociación Morelos Seguro Contigo, agradeció la voluntad del titular de la CES y el esfuerzo llevado a cabo para organizar dicho plan estratégico.
Se adhirieron a éste para trabajar desde su trinchera con propuestas para lograr resultados que Morelos necesita.
Finalmente, el comisionado estatal de Seguridad destacó que la prioridad es trabajar de la mano con todos los sectores sociales para que juntos consoliden dicho plan.

Labor conjunta. El titular de la CES afirmó que la prioridad es trabajar con todos los sectores sociales para que funcione el Plan de Pacificación.

 

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp