CUERNAVACA, MORELOS.- La Junta de Gobierno de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua) aprobó la campaña de pagos anticipados 11×12 para el servicio 2017 del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Tequesquitengo.
También se acordó ofrecer a los usuarios la opción de elegir entre la condonación de recargos o condonación en gastos de cobranza durante todo el año, para regularizar.
Con esta acción se busca incrementar la recaudación del Organismo Operador, así como generar beneficios de ahorro en forma directa a los usuarios cumplidos.
El secretario ejecutivo de la Ceagua, Juan Carlos Valencia Vargas, reconoció a los usuarios que pagan en tiempo y forma su servicio, ya que con ello contribuyen a mantener en óptimas condiciones el equipo que suministra el líquido.
La Dirección de Área de Saneamiento y Operación de la Ceagua informó que durante los meses de noviembre, diciembre, enero y febrero representa para el organismo operador un ingreso de más del 40 por ciento del total de su ingreso anual, por lo cual pidieron el apoyo de los ciudadanos para esta campaña.
Esta campaña de 11×12 se implementa del mes de noviembre del 2016 a febrero del 2017.
Para cualquier duda, los ciudadanos podrán marcar de lunes a viernes en un horario de 8:00 am a 17:00 horas al (734) 3471423.

Por: Ddm Redacción / [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...