Autoridades del municipio de Temixco por unanimidad aprobaron la puesta en marcha de 78 obras para este año, durante la segunda sesión ordinaria de la asamblea plenaria del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEMUN) 2022.
La alcaldesa, Juanita Ocampo Domínguez, acompañada por el síndico municipal, Andrés Duque Tinoco, integrantes del Cabildo y Gabinete aprobaron 78 obras de agua potable, drenaje, electrificación, pavimentación y un andador.
El secretario de Obras Públicas, Jorge Antonio Bahena García, informó que las obras programadas consisten en la pavimentación de concreto hidráulico, rehabilitación de red de drenaje sanitario, en algunos casos ampliación para el abastecimiento de agua potable, drenaje, electrificación y mejoramiento en andadores de varias colonias.
La alcaldesa, Juanita Ocampo reconoció la disposición de todos los integrantes de su Gabinete y agradeció su interés por trabajar a favor de zonas que habían estado en abandono y que requieren ser atendidas.
Autoridades informaron que se trata de una inversión total de 62 millones 993 mil 713 pesos para las 78 obras que habrán de realizare para este 2022 en un promedio de 14 colonias. 

Por: CARLOS SOBERANES
/carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp