Italia.- El delantero uruguayo Luis Suárez, superó en Perugia (centro) el examen de italiano necesario para solicitar el pasaporte del país transalpino, un documento que facilitaría su contratación con cualquier club.

Luego de entrenar ayer en la mañana con el Barcelona, Suárez viajó a Perugia a bordo de un avión privado y llegó a la universidad en la que sostuvo el examen pasadas las 15:00 horas italianas, vestido con camiseta y gorro blanco, según se aprecia en unos vídeos que circulan en internet.

El uruguayo superó el examen y según medios italianos, obtuvo el certificado “B1” de conocimiento de la lengua italiana, elemento necesario para que se le otorgue el pasaporte de Italia.

El delantero del Barcelona fue recibido en las afueras de la universidad por algunos aficionados, realizó unas pruebas orales y escritas durante el examen.

A pesar de que el delantero de 33 años era uno de los objetivos de Andrea Pirlo, el uruguayo no ficharía con Juventus, puesto que su pasaporte no se expediría antes del 5 de octubre, fecha límite para los traspasos en Europa.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp