Yautepec.- Yecapixtla Colonia Zapata pudo sacar ventaja del juego de Ida de la Gran Final de la Copa Morelos Tecate 2018 gracias a la experiencia del plantel, que supo manejar los momentos del encuentro.

Un hombre que entró de ‘refresco’ al conjunto zapatista en la segunda mitad fue Michelle Castro, ex Pumas y que también la Final pasada se hiciera presente con un gol en la Final contra Panthers.

Sin embargo, esta Final fue distinta para “El Chucky”, que asegura se vivió un partido muy parejo, “la que tuvimos se concretó con gol y esa fue la ventaja, fue un partido muy cerrado pero con el esfuerzo de todos se pudo sacar el resultado en el partido”.

El medio mixto sabe lo que le espera la siguiente semana, “la vuelta será muy intensa, creo que ellos van a salir con todo por el gol y van a dejar espacios, ahí es donde nosotros vamos a tener que aprovechar para ganar”.

Y la concentración será vital en el actual bicampeón, “un gol puede cambiar el partido, así que hay que llegar con la misma intensidad”, señala el camiseta número ocho.

El próximo sábado, en el estadio Olímpico de Oaxtepec, se conocerá al nuevo campeón del mejor torneo de futbol amateur del país.

Carlos López

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...