El joven donará todo el alimento a perros en situación de calle.

 "Gané esta batalla", escribió Alan a través de su perfil de Facebook para celebrar que adquirió 18 costales de croquetas en 18 pesos con 50 centavos cada uno. 

Se trató de un error de una cadena de supermercados que lo amenazó con aplicarle "políticas de empresa". Lo cierto es que el joven de 27 años se llevó 450 kilos de alimento para perros en sólo 333 pesos. 

"En menos de tres minutos ya tenía al subgerente con un tono triste pidiéndome que no lo hiciera, porque el chavo que puso mal el precio lo tendría que pagar. Le contesté que lo podían meter como merma y así no había pérdida y no se lo cobraban a nadie. Sorprendido, cambió su tono de voz a uno prepotente: 'pues hazle como quieras, no te los vas a llevar'."

El descuido en el cartel de la tienda en San Luis Potosí derivó en la donación de todas las croquetas a agrupaciones protectoras de animales y perros en situación de calle. 

Para lograrlo, Alan solicitó el apoyo de sus contactos en la red social para ayudarle a armar bolsitas y llevarlas a los animales que encuentre fuera de hogar.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp