CUERNAVACA, MORELOS.- Para atender la necesidad de la población en cada colonia, autoridades del Ayuntamiento de Cuernavaca permanentemente llevan a cabo labor de mejoramiento en vialidades, por lo cual personal de la Dirección de Obras Públicas municipal supervisó los trabajos.

Informaron que, en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Jiquilpan, inspeccionaron la construcción de la red de agua potable.

Gracias a esta última, los vecinos tendrán mejor suministro del vital líquido, con ello, la mejora de casas que no tienen servicio de agua potable, pues la nueva red evita pérdidas por filtración.

De igual manera, en la privada Jantetelco de la colonia El Pilancón, integrantes de brigadas de Obras Públicas supervisaron la colocación de pavimento hidráulico, gracias al cual serán beneficiadas directamente 80 familias del lugar.

Así mismo, vecinos de la calle Mújica del poblado Chamilpa se beneficiarán con la construcción de banquetas, por lo cual fue llevada a cabo la revisión de dichas obras, realizadas con recursos de autogestión para infraestructura urbana.

El Gobierno municipal informó que continuará trabajando eficientemente para entregar en tiempo y forma dichas obras y que cumplan al 100 por ciento con requerimientos de calidad y seguridad en beneficio tanto de automovilistas, como peatones y vecinos que las utilizan diariamente.

Por: DDM REDACCIÓN
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...