CUERNAVACA, MORELOS.- Tras haber sido declarado sustraído de la acción de la justicia por no cumplir con las medidas cautelares que le impuso el juez de Control por el delito de robo calificado, elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) aprehendieron a Jesús “N”.

El 21 de julio de 2017, tres sujetos fueron detenidos tras haber robado, con uso de arma de fuego, las pertenencias de los usuarios de un autobús, cuando circulaba en la carretera Cuernavaca-Emiliano Zapata.

Los presuntos responsables, entre ellos Jesús, fueron detenidos por elementos policiacos para ser puestos a disposición del Ministerio Público.

A la postre, fueron llevados ante el juez de Control, autoridad que les concedió la libertad, con la imposición de medidas cautelares.

Jesús “N”, actualmente de 30 años, habitante de la colonia San Francisco de Emiliano Zapata, no cumplió con lo establecido.

Debido a lo anterior fue declarado sustraído de la acción de la justicia y se ordenó su aprehensión, mandato ejecutado por agentes de la PIC en la colonia Lomas de la Selva de Cuernavaca.

DDM REDACCIÓN
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp