TLAQUILTENANGO, MORELOS.- Por el delito de daño culposo un mecánico originario del municipio de Tlaquiltenango fue detenido, mediante orden de aprehensión, por Policías de Investigación Criminal (PIC), para luego quedar a disposición del juez que lo requirió.

Este fin de semana, los agentes de la PIC ejecutaron la orden de aprehensión librada contra David “N”, alias “El Chómpiras”, por la posible comisión del delito de daño culposo, en agravio de María Inocente Margarita “N”, habitante de la localidad.

Por la declaración de la mujer, se supo que el 15 de abril del año 2013, llegó al taller mecánico “David” en la colonia Los Presidentes de Tlaquiltenango, para que repararan su automóvil.

La agraviada expuso que el propio “Chómpiras” la atendió y después de un rato diagnosticó fallas en la transmisión automática del vehículo; al decirle la mujer que lo dejaría para arreglarlo, el propietario del taller le pidió dinero por adelantado para la compra de refacciones.

El compromiso de David “N” habría sido entregar reparado el automotor en máximo una semana, pero este tiempo, agregó la víctima, se convirtió en más de un año, sin que obtuviera respuesta favorable por parte del posible imputado, razón por la que procedió legalmente en su contra.

Al existir la orden de aprehensión contra “El Chómpiras”, los agentes de la PIC dieron cumplimiento al mandato judicial al ubicar a este hombre en calles de la colonia Los Presidentes, de Tlaquiltenango.

DDM REDACCIÓN 
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp