Por los delitos de despojo y daños, dos hermanos fueron aprehendidos por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) en la zona Oriente del estado. Ambos ingresaron a la cárcel Distrital de Cuautla en donde quedaron a disposición del juez que los requirió.

Se trata de Isidro "N" y Javier "N", de 38 y 40 años de edad respectivamente, ambos con estudios de licenciatura y habitantes del municipio de Ayala.

De los hechos, en el 2018, el afectado denunció a los hermanos ya que se habrían apoderado de un predio de su propiedad, para ello destrozaron su siembra de hortalizas.

Al enfrentarlos, Isidro y Javier se ostentaron como propietarios, sin tener documentación que los acreditara como tal y se mantuvieron en la posesión del terreno.

Resultado de las investigaciones se acreditó el delito de despojo y daños, por lo que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional oriente solicitó y obtuvo la respectiva orden de aprehensión ejecutada por la PIC.

En el municipio de Ayala se aseguró a Isidro mientras que en Cuautla se ejecutó el mandato contra Javier. En las próximas horas los hermanos comparecerán ante el juez para la realización de la audiencia inicial.