compartir en:

Apple Watch: con GPS, resistente al agua

Sumergible hasta 50 metros

Apple Watch Series 2, segunda generación del reloj inteligente de la manzana, que es resistente al agua hasta 50 metros, las funciones de Siri han sido completamente rediseñadas. Todas las ranuras están selladas y el dispositivo se podrá usar también para medir nuestra actividad física en el agua. Ahora podremos ducharnos o bañarnos con él en la piscina. Los «speakers» están equipados con un sistema que les permite expulsar el agua que pueda entrarles y garantizar así la calidad del sonido.

 

Algo más independiente

También utiliza el GPS incorporado para registrar con precisión la distancia, el ritmo y la velocidad de los entrenamientos al aire libre, por ejemplo, al caminar, correr o montar en bicicleta, sin necesidad de llevar un iPhone, entre algunas novedades. De modo que puede independizarse del teléfono a la hora de practicar ejercicio. Para aprovechar ese GPS interno, el sistema de navegación ha sido muy mejorado y permite, además de ir dirigiéndonos por una ruta, darnos información del entorno e, incluso, mostrarnos fotografías de los lugares más destacados.

 

Pantalla más brillante

Además, se le ha añadido una nueva unidad de procesamiento gráfico que llega a duplicar la calidad de la imagen. El brillo de la pantalla del Apple Watch Series 2 es bastante superior (1.000 nits). El procesador S2, con dos núcleos, pasa a un nuevo nivel, con una GPU que permite presentar gráficos dos veces más rápidos que en el modelo anterior. En definitiva, se trata del doble de brillo, es decir, la pantalla más luminosa en la historia de Apple, para que resulte aún más fácil consultar información importante de un vistazo al aire libre y cuando hace sol.

 

Nota recomendada Así funciona ‘Motion Stills’ de Google