compartir en:

Una de las funciones más utilizadas en iPhone es la de ‘fácil alcance’, la que permitía a los usuarios acceder a todas sus pantallas y al centro de notificaciones, sin embargo, con la actualización al iOS 11 esto ya no es posible.

De acuerdo a la compañía, están trabajando en solucionar varios problemas, y es que un usuario señaló que ahora ya no se puede entrar al Centro de Notificaciones desde el centro de la pantalla, ahora se debe jalar desde una esquina superior.

Este error fue dado a conocer por un usuario llamado Michael, que envió un correo a Craig Federighi, jefe de ingeniera de Apple.

Desde la salida del iOS 11, la posibilidad de acceder al centro de notificaciones desde el centro de la pantalla con fácil acceso es imposible. Esto era increíblemente útil, así no teníamos que colocar el dedo hasta arriba de la pantalla. Si esto fue por diseño, no veo el propósito o ningún beneficio de su eliminación. Si se trata de un error, espero que Apple pueda conseguir arreglar este error’, de acuerdo al sitio especializado MacRumors.

Federighi contestó a Michal con un ‘lo estamos arreglando’.

Se espera que para finales de octubre se lance el iOS 11.1 que arreglará estos problemas, más el consumo de batería que varias personas han reportado.