En unas horas, Apple dará comienzo a la presentación de la nueva generación de los iPhone y más productos, con lo que quedarán atrás todos los rumores y filtraciones sobre el tema. 

Apple dará a conocer la nueva generación de teléfonos iPhone, pero también se habla de novedades con el Apple Watch, software y cabe la posibilidad de que se hable de las iPad y Macs.

Las conferencias de la compañía es son eventos que todos los aficionados a la tecnología siguen. 

Para que no te la pierdas, Apple habilitó en su web la página oficial de la Keynote y se podrá seguir en Macs, dispositivos iOS y en Microsoft Edge.

iPhone 7, lo más esperado 

Lo que más se espera de Apple está el nuevo iPhone. Todos los rumores y filtraciones apuntan a que se mantendrán las líneas del iPhone 6s, es decir, con su cuerpo de aluminio, frontal de cristal y el clásico botón físico centrado en la parte inferior. 

El mayor cambio estaría en la re-ubicación de las antenas posteriores. 

De nuevo, estaríamos ante dos modelos, de 4,7 y 5,5 pulgadas de tamaño, y habrá que poner atención a la mejora en sus cámaras, porque se espera que el modelo más grande, el iPhone 7 Plus (nombre no confirmado) integre un sistema de dos doble cámara trasera. 

También se espera un gran avance en potencia y la desaparición del puerto jack de auriculares, aunque está por ver por qué solución opta Apple. 

Nuevo Apple Watch con GPS 

El Apple Watch se renovará ligeramente integrando chip GPS, lo que le daría un impulso entre el público más deportista y hardware actualizado para ofrecer un mejor rendimiento. La otra gran área estaría en la batería, que debería mejorar su autonomía. 

Software

Se espera que Apple también mejore el software, a sus distintos sistemas operativos: macOS, iOS, watchOS, tvOS, que forman su ecosistema actual y seguirán puliéndolo, mejorando la integración entre sí y el rendimiento.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp