compartir en:

El registro muestra el boceto de un móvil que pretende aprovechar la parte de atrás de los dispositivos móviles para mostrar todo el contenido visual posible

Tras cinco años a la espera de su aprobación, finalmente la firma de la manzana mordida, Apple, recibió la patente para crear un teléfono envolvente con una pantalla de 360 grados, que incluye un panel táctil tanto en la parte delantera como en la trasera del smartphone.

 

"La pantalla que se enrolla incrementa de manera sustancial la disponibilidad de área de pantalla que puede ser usada para mostrar iconos, datos, imágenes, video y otros", dice la solicitud.

 

El registro, realizado en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, muestra el boceto de un teléfono que pretende aprovechar la parte de atrás de los dispositivos móviles para mostrar todo el contenido visual posible en cualquier lugar. De esta forma, los usuarios de la compañía podrían, entre otras cosas, ver videos o jugar desde ambos lados del teléfono.

 

Estos antecedentes servirían para comprobar los rumores de que Apple se encuentra trabajando en la creación de un teléfono curvo; sin embargo, la solicitud de patente no da a conocer ningún detalle acerca de que esta pueda ser una de las características de la próxima versión del iPhone.

 

Asimismo, al ser consultado por este hecho en distintos medios estadounidenses, Apple no quiso hacer comentarios sobre la solicitud de esta nueva patente.

 

Nota recomendada Twitter invierte 70 millones de dolares en SoundCloud