Si bien sitios como CNET,  realizaron una serie de pruebas al iPhone X, detectando que la parte posterior de vidrio se estrella con facilidad, Apple acaba de anunciar fallas más complicadas en el dispositivo del momento.

Teads

Antes de que comience la lluvia de reclamos, la Gigante de Cupertino reveló que la colorida y llamativa pantalla OLED de su nuevo smartphone, tiene problemas de quemado y retención de imagen.

En su página oficial, Apple detalló que los “ligeros cambios” de luz y saturación que se aprecian al ver la pantalla desde un ángulo, son “normales”.

La firma también advirtió que cuando se deja una imagen por un periodo largo, puede quedar algún residuo en la siguiente imagen que se vea.

Este parece un problema en los dispositivos de gama alta, pues recordemos que también se presenta en los Pixel 2 XL de Google, sólo que la tecnológica sí los reemplazará a sus usuarios.

Apple reemplazó la información del iPhone X en su página con dicha advertencia, por lo que se puede interpretar que los consumidores saben en lo que se meten y así no tendría que otorgarles otro smartphone ni repararlo.

De hecho, Apple cobra unos 279 dólares por reparar la pantalla del iPhone X cuando se estrella, situación que de antemano se sabe que pasa con facilidad.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...