ZACATEPEC, MORELOS.- Comisariados ejidales de Zacatepec, Coatlán del Río, Mazatepec, Tlaltizapán, Puente de Ixtla y otros municipios aledaños se reunieron ayer con el candidato del PRD-PSD a la gubernatura para conocer sus propuestas respecto al campo y exponerle sus necesidades.

Frente a ellos, "El Gayo" subrayó que buscará tecnificar y modernizar técnicas de cultivo, generará más canales de venta, y ampliará la distribución de los productos morelenses para exportar la flor cultivada en Morelos.

Gayosso Cepeda escuchó las carencias de los trabajadores y al mismo tiempo se comprometió a impulsar obras de mejora a caminos, crédito a la palabra, apoyos directos a campesinos, seguro social para mujeres que se dedican al hogar, incremento del presupuesto de la beca salario y pensiones universales para personas de la tercera edad.

"Hoy hago compromiso con todos y  digo que en esta administración, se hará una inversión historica como nunca se había hecho, para apoyar a los productores del campo", concluyó.

DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp