Cuernavaca, Morelos - En el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) iniciaron un proyecto para difundir productos y servicios de emprendedores jóvenes en la entidad, llamado ‘Mercado emprendedor digital’.
A través de una plataforma web se promocionarán empresas de hombres y mujeres de entre 12 y 29 años de edad, radicadas en cualquier punto del estado de Morelos.
El director del Impajoven, Diego Alcázar Pérez, informó que este proyecto fue diseñado con el fin de contrarrestar las pérdidas económicas originadas por la contingencia sanitaria del COVID-19.
Las personas interesadas en inscribirse y presentar sus productos o servicios solo deben ingresar a https://juventud.morelos.gob.mx/form/mercado-emprendedor-digital, en donde tendrán que llenar un formulario con los datos personales de cada joven y referente al servicio ofrecido.
“Este es un catálogo que promociona el trabajo de la juventud, para lograr tener un mejor alcance y ser más conocidos ante la sociedad, supongamos que alguna persona quiere encontrar opciones de consumo, de compra de ropa o de alimentos, entonces podrán consultar el listado obtenido en este catálogo y recibir ofertas que sean el resultado del trabajo de la juventud; incentivar sus ventas es algo que se traducirá en su bienestar personal y familiar”, declaró.
Explicó que en Morelos hay una gran cantidad de jóvenes con distintas ideas de emprendiendo, que pueden promocionarse en la plataforma que está en marcha.
Las personas interesadas podrán solicitar más informes en el número telefónico 777317 90 01, además, pueden escribir en las redes sociales del Impajoven, donde brindarán indicaciones para la promoción de los servicios y productos.

José Azcárate
jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp