CUERNAVACA, MORELOS.- El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo informó que apoyarán a las familias de las personas que perdieron la vida en el accidente del tráiler que se quedó sin frenos en Cuautla, causando cinco muertes en el lugar y 17 heridos.

El pasado miércoles  se registró un fuerte accidente en la carretera Santa Bárbara-Izúcar de Matamoros, provocando hasta la fecha, nueve personas sin vida.

Cuauhtémoc Blanco  lamentó los sucedido y aseguró que además de atender a los lesionados apoyarán con los funerales para las familias de las personas que han perdido de la vida en este accidente, “este tipo de situaciones no se esperan, es lamentable todo lo que ocurrió, las imágenes son impresionantes”, declaró.

Comentó que las familias de las víctimas mortales atraviesan por una difícil situación, motivo por lo que se les brindará apoyo de los gastos funerarios. Mientras que las personas lesionadas continuarán recibiendo la atención médica que sea necesaria.

“Estás cosas suceden, uno no está preparado, no sale uno a la calle pensando en sufrir un accidente, por ello estamos conscientes de la situación y el Gobierno del Estado se mantiene firme en la tarea de ayudar”, declaró.

Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp