México.- Luego de que Guillermo Ochoa pidiera a la Concacaf que cuide más a los futbolistas para que no ocurran lesiones como la de Chucho, del América, la Liga MX apoyará a las Águilas para pedir un castigo ejemplar a Yustin Arboleda, del Olimpia.

“Mi solidaridad para el jugador y en las 4 jugadas de lesiones vimos que la entrada fue de atrás, no fue una jugada deportiva; apoyaré al América y pediré una sanción para ese jugador.

“Deberé estar cerca de Conacacaf para ver cómo ayudar y habrá que buscar que se sancione ejemplarmente y apoyaremos al América como lo haríamos con cualquier equipo mexicano y nos acercaremos a Concacaf en un plano constructivo”, dijo. 

Arriola señaló que lo ocurrido con las Águilas y el pedir mayor atención no debe afectar la relación que tienen con la Concacaf. 

“Una de las grades logros de Bonilla fue generar una buena relación con las Confederaciones, al grado que preside una instancia de ligas internacionales y esa relación es buena, y todos estamos compitiendo en un deporte pasional y vamos a apoyar con todo al América porque su causa es justificada y se deberá determinar el dolo en la jugada”, añadió.

Chucho López fue operado de la fractura de peroné que el jugador Yustin Arboleda le provocó, tras una barrida por atrás.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp