compartir en:

Cuautla, Morelos.- Un club de migrantes integrado por habitantes originarios de Cuautla, se conformó en la ciudad de Riverside, California, Estados Unidos, como parte de los proyectos con dicha ciudad hermana, así lo informó el alcalde de Cuautla, Raúl Tadeo Nava.
Mencionó que se logrará realizar varias acciones en la capital histórica, mediante un programa de la Secretaría de Desarrollo Social del estado (Sedesol), denominado tres por uno, en donde los connacionales en el exterior colaboran para realizar obras sociales para desarrollo de sus comunidades de origen.
“Integraron un club de migrantes con los cuales ya estamos generando resultados, el Cendi o Cadi de Cuautla, lo vamos a intervenir a través del programa 3 por 1 de migrantes, quienes nos van a apoyar para poder entrar al proyecto”, expresó.
Señaló que mediante el hermanamiento con la ciudad de Riverside, California, en los Estados Unidos, se dio paso a la gestión de diversos programas, entre los cuelas también prevén el intercambio de ciudadanos a la ciudad de norteamérica para aprender el idioma inglés.
Por su parte, el vocero del club migrante dio a conocer que los paisanos en la unión americana se encuentran en la mejor disposición de colaborar para que se concreten todos los apoyos que el gobierno tenga destinado para distintas obras por el bien del municipio.

Conforman
Se integró un club de migrantes con los cuales colaborarán para realizar obras sociales para desarrollo de sus comunidades de origen.

"Integraron un club de migrantes con los cuales ya estamos generando resultados, el Cendi o Cadi de Cuautla, lo vamos a intervenir a través del programa 3 por 1 de migrantes, quienes nos van a apoyar para poder entrar al proyecto.” Raúl Tadeo Nava, alcalde de Cuautla.

 

Por: Guillermo Tapia /  [email protected]