compartir en:

Monterrey.- Chivas apoyará la reventa a partir del Clausura 2017. 
Rogelio Roa, director comercial del Rebaño, anunció que a partir del 2018 iniciarán con la reventa de forma legal mediante una aplicación.
“Estamos con el proyecto de tener próximamente un abono con reventa permitida, en donde a través de una plataforma podrás revender tu Chivabono para partidos en los que no puedas asistir; todo de manera legal, como ya se hace en Estados Unidos”, explicó el directivo a Reforma. 
“En teoría, revenderlo o transferirlo no se permite en México, pero la idea es que ahora el dueño de ese Chivabono que no puede usarlo, por salir de viaje o algún compromiso, pueda subirlo a la venta para el público, pero sólo para ese partido.
“Será a través de una plataforma tecnológica y no del Club, sino de un socio externo con su infraestructura, Obviamente, tendrá un precio en el que el poseedor del abono gana, pero hay un marco para todo mundo. 
“Chivas en realidad no tendrá ganancia en esa reventa autorizada, porque ya ganamos con el comprador original, entonces, no es un tema monetario”, añadió. 

Staff Diario de Morelos