CUERNAVACA,  MORELOS.- El jueves en la noche, personal operativo del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) restableció el servicio del vital líquido que abastece a más de seis mil usuarios de la colonia Alta Vista, tras una falla en la bomba ubicada en el pozo de esa demarcación.

En atención a los reportes ciudadanos y a las supervisiones por parte del personal operativo del SAPAC, la encargada de despacho del organismo descentralizado, Jennifer Negrete Contreras, instruyó la extracción de la bomba averiada para instalar otra de manera provisional y así dar servicio a los habitantes de Cuernavaca.

La funcionaria informó que durante el tiempo de la suspensión del servicio del agua potable, Jennifer Negrete giró instrucciones para la dotación de camiones cisternas (pipas), con el fin de evitar que los usuarios se quedaran sin el vital líquido.

Agregó que el personal especializado analiza la instalación de una bomba idónea para mejorar el servicio a las colonias: Alta Vista, Margarita Maza de Juárez, Villa Real Las Piletas, Loma Hermosa, Las Piletas y el Conjunto Habitacional Alta Vista.

Indicó que alrededor de las 21:30 horas, se realizaron las pruebas de bombeo provisional con un resultado positivo.

Solucionan. En la Unidad Flores Magón, cuadrillas del SAPAC sustituyeron la tubería de drenaje.

Abasto. Como apoyo por la falla en la bomba, el SAPAC dispuso llevar agua en pipas a la colonia Alta Vista.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp