Con la finalidad de impulsar el campo, el Ayuntamiento de Ayala encabezado por el alcalde Isaac Pimentel Mejía, dio por iniciado el Programa de Inventivos para Productores de Maíz y Sorgo 2020.

En un sencillo acto protocolario realizado en el estacionamiento del Palacio Municipal, el edil hizo entrega simbólica de la primer boleta que podrá ser canjeada por maíz o sorgo en las tiendas de fertilizantes registradas y que tiene un valor de 500 pesos.

Ante los presidentes de los Comisariados Ejidales del Municipio, Pimentel Mejía destacó la importancia de que este programa se aplique para el ciclo agrícola que está por iniciar, pues siendo Ayala un municipio preponderantemente agrícola, el apoyo a los agricultores es una de las prioridades de su gobierno, por lo que este año se entregarán un total de 2 mil boletas.

Aunque este año, debido a la emergencia sanitaria por la que se atraviesa no fue posible realizar la Expo Agropecuario como se tenía proyectado, la entrega de boletas si se realizará durante dos semanas a partir de hoy.

Foto: Staff / Diario de Morelos

2 mil boletas para apoyo de maíz y sorgo le darán a los productores.

Ayala
Ayuda. Isaac Pimentel Mejía entregó boletas para maíz y sorgo a productores de Ayala.
Dan maíz y sorgo a ejidatarios en Ayala

Por: Karla Bautista / karla.bautista@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp