EMILIANO ZAPATA, MORELOS.- Más de 5 mil tarjetas repartirá la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) tanto para los policías, como para el personal administrativo quienes obtendrán descuentos en diferentes establecimientos comerciales.
La CES junto con empresarios se unieron para generar estos descuentos en restaurantes, balnearios, comercios, zoológicos y jardines que estarán vigentes hasta el próximo año, afirmó el coordinador de Seguridad, Francisco Javier Viruete Munguía.
“Estamos comprometidos para que nuestro personal cuente con el equipamiento necesario para realizar mejor su función, nos esforzamos porque estén capacitados, profesionalizados para que cumplan con su labor de salvaguardar la integridad de los ciudadanos, pero también estamos ocupados en dignificar el trabajo que realizan”, dijo.
De esta manera abundó que con la firma del convenio se está reconociendo la labor del personal de la CES, al sostener que todos los elementos y el personal administrativo tendrán estos beneficios como lo son descuentos en los diferentes comercios participantes.
En ese sentido exhortó a más empresarios sumarse a estas acciones, con las que reconocen la labor que se lleva a cabo en esta dependencia, y beneficiar a las familias del personal.
“Agradezco la invitación y formar parte de este evento, a nombre de mis compañeros empresarios del estado de Morelos, me es grato comentarles que eventos y convenios como el que acabamos de firmar, son para nosotros muy importantes ya que podemos activar la economía para nuestro estado”, refirió uno de los empresarios.

Por: Omar Romero
[email protected]