Cuernavaca, MORELOS.- Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato a Gobernador por la coalición “Juntos por Morelos”, afirmó que él representa a la verdadera izquierda, aquella que ha luchado por los morelenses, durante el cierre de campaña en Cuernavaca.
Ayer por la tarde, Rodrigo Gayosso se reunió con miles de simpatizantes del PRD y PSD, en el centro de la ciudad capital, en donde aseguró que con apoyo de los morelenses el próximo 1 de julio ganarán en las urnas.
“Aquí están las mujeres y hombres que van a transformar Morelos; estoy seguro que en esta concentración estamos reunidos quienes más queremos a Morelos, y vamos a salir victoriosos”, aseguró.
El candidato pidió a los morelenses que el próximo domingo, salgan a votar desde temprano, que con su sufragio defiendan al estado de grupos que solo quieren entregarlo a la delincuencia, “no me cansaré de repetir que junto con ustedes seguiremos luchando para que no nos roben la paz y la tranquilidad”.
También recordó que llegar al Gobierno no solo continuará con el programa “Beca Salario” sino que aumentará el monto; también duplicará el apoyo para el programa “Empresas de la Mujer” y ´”Crédito a la Palabra”.
“En el otro lado, están nerviosos, se están uniendo, pero nosotros seguimos avanzando porque hemos trabajado desde tiempo atrás, porque somos más los que queremos lo mejor para Morelos, así que pidió no confiarse y acudir a las urnas a votar por el PRD y PSD, que son los partidos que están del lado de los ciudadanos  morelenses.

"A nosotros nos unen los principios, no los intereses,nosotros queremos ayudar a la gente y recibimos, con los brazos abiertos, a militantes de otros partidos, porque queremos lo mejor para nuestra gente, porque Morelos merece más.” Rodrigo Gayosso, candidato a gobernador

Contundente. Ante miles de militantes que se congregaron en el Zócalo de la capital, Rodrigo Gayosso Cepeda aseguró que saldrán victoriosos este 1 de julio.

Por: Marcela García / [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...