compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Con el objetivo de recaudar recursos para los pequeños del Hospital del Niño y el Adolescente Morelense (HNAM), el voluntariado de este nosocomio organizó una velada a la que asistieron alrededor de 170 invitados.
Los asistentes también disfrutaron la exposición de piezas de la colección Artistas al Cubo, por lo que pudieron adquirir piezas únicas a precios muy accesibles. El dinero recaudado de la venta, así como lo de la cena, será destinado para apoyar en el tratamiento de las niñas y niños que más lo necesitan en este momento.
En el acto, la presidenta del voluntariado, Conchita García Carreño, agradeció la contribución con quienes más lo requieren: “Gracias a todos ustedes los milagros son posibles. Las damas voluntarias nos sentimos cobijadas por los buenos corazones que hoy y todos los días nos buscan para ayudar a los pequeños del hospital”.
El voluntariado del HNAM es el más antiguo en el estado, hace 20 años un grupo de mujeres con ganas de ayudar formaron la primera mesa de Damas Voluntarias en el antiguo Hospital del Niño ubicado en Cuernavaca, hoy son más de 30 mujeres que gracias a su nobleza, tiempo y trabajo en equipo hacen -junto al equipo médico, de enfermería y administrativo del hospital-, que los milagros sean posibles.
Los 67 cubos expuestos son parte de la colección de Artistas al Cubo, proyecto de Rebeca Borgaro Payró, directora del HNAM quien inició con esta noble causa en noviembre de 2014 con el objetivo de subastar y vender en línea piezas de artistas de talla nacional e internacional para apoyar con la compra de medicamentos así como el tratamiento de los pacientes del hospital.

Altruismo. El voluntariado del Hospital del Niño y el Adolescente realizó una subasta a favor del tratamiento de los menores.

Muestran cubos
Las obras pertenecen a una colección de artistas de talla nacional e internacional.

Por: Ddm Redacción /  [email protected]