compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Productores de Orgullo Morelos tendrán la oportunidad de presentar su mercancía en cadenas comerciales de mayor valor, gracias al proyecto   “Desarrollo de Proveedores”.
Los productores inscritos tendrán mesas de negociación con directivos de una tienda comercial, para presentar sus artículos, para ello, solamente podrán participar aquellos negocios que cuenten con códigos de barras, tabla nutrimental, empaque adecuado y registro de marca, informó el secretario de Economía, Juan Carlos Salgado Ponce.
Durante dos días, 11 y 12 de agosto, los directivos de la tienda departamental escucharán la presentación de los productores morelenses que se hayan inscrito para ser proveedores, para conocer sus mercancías  y las empresas que representan.
 Luego, se tomarán hasta finales de mes para decidir cuáles serán los productos que se expondrán en las sucursales de Plaza Cedros, en Jiutepec y, Cocoyoc, en Yautepec.
El evento final se llevará a cabo en septiembre, cuando se inaugure el módulo de Orgullo Morelos en las tiendas. Durante un mes, los productos serán exhibidos en ambas sucursales, para que, en un análisis posterior, puedan ingresar de fijo a la tienda departamental como proveedores en todo el país.
 Los productos que ingresen a esta tienda comercial, se unirán a los que ya lograron posicionarse en cadenas de mayor valor.

Proyectos
Una cadena comercial escuchará presentaciones de emprendedores para adquirir sus productos.

2 sucursales de la tienda departamental los distribuirán en Jiutepec y Yautepec.

Por: Ddm Redacción /  [email protected]